Archivo del blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Activando!

Desde el espacio,la Tierra es apenas una minúscula esfera en la inmensidad oscura del cosmos.Pero si nos acercamos, descubrimos que en ella hay agua, aire, tierra y que está acariciada por la luz del Sol.Si nos acercamos, descubrimos que en ella hay VIDA.
Mediante este blog deseo compartir mis pensamientos, intereses, conocimientos y -por qué no decirlo- , mi preocupación por los problemas ambientales o de la sociedad en general, aunque hoy en día es casi inevitable pensar en los "problemas sociales" sin que nos pase por la mente la tala indiscriminada de árboles, la contaminacion del agua, la incrementación del efecto invernadero, el calentamiento global, o muchos otros problemas que nos afectan cada vez más, tanto a nosotros como a nuestro planeta.
Es que el hombre ha roto la armonía y amenaza con empobrecer AÚN más la calidad de vida en el futuro. Por eso debemos concientizar y concientizarnos, porque salvar al planeta es, también, salvarnos -y viceversa- ...Pero bueno, no nos vayamos por las ramas con tanto hablar de árboles y ecología!
Además de todo esto, en el blog voy a "hablar",-o mejor dicho escribír- de psicología,descubrimientos, curiosidades y mas de este tema; y por qué no decirlo, de algunos otros temitas que me interesan también.
Pero bueno, por ahora eso, espero disfruten leyendo "Activando el mundo" ,asi como yo lo disfrute al crearlo y escribír en él.
Saludos y como dije al comienzo "...en ella hay VIDA" y tenemos que hacer lo posible para conservar esa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario